Casa Devolución y reembolso
Devolución y reembolso

Si no es por razones de calidad, no aceptamos solicitudes de devolución.

Los reembolsos suelen aceptarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del paquete.
Después de recibir el paquete, si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo inmediatamente.

Por favor, envíe el número de pedido, imágenes del producto y la etiqueta, así como una descripción detallada del problema.

Ambas partes confirman que si hay un problema de calidad en el producto, el cliente debe presentar la solicitud de devolución a tiempo, y tenemos derecho a solicitar al cliente que reemplace o devuelva el producto;
O compensar las pérdidas económicas directas de los clientes. El monto de la compensación se limita al precio del producto defectuoso.

Si la razón de la devolución es la causa del cliente, como la compra incorrecta de piezas, etc., cualquier tarifa aduanera y otros gastos deben ser pagados por el cliente.
El flete de devolución debe pagarse por adelantado; No aceptamos mercancías pagadas a la llegada.